Acerca de Hope Family Care Ministerios

Perder a un hijo es una de las experiencias más difíciles por las que alguien puede pasar. La cantidad de dolor que conlleva esta tragedia es tan enorme que nadie debería caminar solo.

Jeff y Mackenzie Rollins (fundadores de Hope Family Care Ministerios) lo aprendieron de primera mano cuando acostaron a su hija Zoe a dormir la siesta y nunca despertó. Su dolor era inimaginable, pero lo han convertido en un propósito para ayudar a otras familias que caminan a través de esta difícil realidad. 

Desde 2017, han caminado con familias de todo Estados Unidos y América Latina que han perdido a un hijo y las han guiado mientras aprenden a navegar por su dolor y duelo mientras traen esperanza y sanación a sus vidas. Los materiales y recursos ayudan a las iglesias a equipar a su personal para cuidar, ayudar, apoyar y guiar a cada una de estas familias en duelo, más cerca de Dios y encontrar una comunidad segura a medida que avanzan a través de su pérdida de una manera saludable.

Misión para Iglesias:


Hope Family Care existe para ofrecer apoyo a las iglesias y equiparlas para ayudar a padres, hermanos y abuelos durante su proceso de duelo a través de pequeños grupos en línea con su plan de estudios de nueve semanas "Esperanza Inquebrantable".

Visión para Iglesias:


Convertirse en un centro de esperanza y sanidad para la comunidad, proporcionando apoyo y recursos a las familias que sufren la pérdida de un hijo.

Cómo Ayudamos a las Iglesias

Cuando se produce una pérdida, a menudo, la gente está desesperada por encontrar una esperanza que les ayude a superar el dolor que experimentan mientras recorren el camino del duelo. Hope Family Care desea ayudar a las iglesias a convertirse en centros de esperanza y sanación cuando ocurren tragedias. Se puede lograr este objetivo de diferentes maneras.

Como Ayudamos a Individuos

Inmediatamente después de una pérdida, muchas familias reciben un gran apoyo de su comunidad e iglesia. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y las personas que apoyaron a esa familia vuelven a sus vidas normales, la familia se queda para averiguar su "nueva normalidad" a medida que caminan en su viaje de duelo. Hope Family Care está aquí para ayudar a darles el apoyo a largo plazo que les ayudará no sólo a vivir la vida al otro lado de la pérdida, sino a prosperar.

Contáctate con nosotros para hablar sobre una Asociación Ministerial

Hope Family Care no es otro ministerio que los líderes de la iglesia tengan que dirigir, sino una organización que se asocia con las iglesias para equipar a los líderes y a las familias que ya están en la iglesia. Con esta asociación, Hope Family Care apoya activamente a las iglesias caminando con los líderes remunerados y voluntarios que dirigen los ministerios de duelo ofrecidos en cada una de ellas.

La muerte es algo que todas las personas, tanto dentro como fuera de la iglesia, experimentarán. Puede ser devastadora para las personas, las familias e incluso las comunidades si no se cuida bien. Sin embargo, con el apoyo adecuado, las iglesias pueden discipular a las personas a través del dolor de su pérdida de tal manera que se conviertan en faros de esperanza en los que puedan fijarse otros que recientemente se encuentran en duelo.

Para cualquier consulta o aclaración, póngase en contacto con nosotros.

Muchas gracias.